Pagina de la historia

Este fue mi segundo gran proyecto junto al de Fontcoberta.

Todo empezó cuando estaba estudiando la licenciatura de Historia y se me ocurrió crear un directorio de enlaces interesantes de historia en mi web personal.

Poco a poco la lista se fue haciendo grande y compré un dominio para dedicarlo a la historia. Puse también mi trabajos que realizaba mientras cursaba la carrera.

Más adelante cambié de dominio debido a problemas de hosting y phistoria.net ya fué el definitivo.

El portal se iba haciendo grande y algunas personas colaboraron aportando sus noticias y reportajes, cabe destacar la gran aportación de P. Argenter que en la actualidad sigue publicando artículos y que le dío mucha vida al portal.

La web funcionaba bajo el programa Mambo y después de muchos problemas de carga en el servidor y gracias a los conocimientos adquiridos en programación decicí reprogramarla manualmente aprovechando la base de datos. Después ya fué todo como la seda.

Como ultimas aportaciones cree galerías de imagenes de mis viajes como Egipto, España, Mejico…

Ya lleba más de 10 años y debido a que tengo mucho trabajo se puede decir que esta un poco abandonada sino fuera por la inestimable colaboración de P. Argenter que de vez en cuando me pasa artículos para publicar.

http://www.phistoria.net/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *